martes, noviembre 21, 2006
A las 17:00 pm subió al escenario The Bravery, con una puesta en escena bastante juvenil, llena de energía y haciendo bailar al público(que en esos momentos habían 3.000 personas aprox.). Con un show de 45 minutos , dió todo lo que un grupo de poca trayectoria y con un disco a su haber podría haber dado dentro de un margen de público que sólo conocía 2 hits que suenan por la radio de su único disco "The Bravery": A Honest Mistake y Fearless.
A las 18:00 pm el grupo The Rasmus hace acto de presencia en el escenario del Urban Fest. Un poco más lleno el estadio, 5.000 personas, vibró con estos finlandeces, que sin su vocalista Lauri Ylönen caracterizado con sus típicas plumas negras en la cabeza. Mucha gente con carteles de fans club del grupo, cantó sus temas y aplaudió enfervorizado cuando el bajista, Eero Heinonen, se quitó su camisa negra y debajo vestía una polera con la bandera chilena. Tocando temas de sus últimos 2 discos, el grupo se retiró muy agotado después de un largo año de conciertos a descansar por unos meses.
A las 19:20 pm sube Ian Brown, ex vocalista de Stone Roses, con minutos de retraso. Tocando sólo canciones de su carrera como solista, dejando un poco disconforme al público que lo venía a ver cantar canciones de Stone Roses. Puesto que la gran mayoría venía a ver a Black eyed peas, éste no dudo en abuchear y pifiar a Ian, y como buen británico, desató una pugna entre el público y él. Haciendo callar al estadio, Ian salía constantemente del escenario debido a problemas técnicos, retrasando aún más su show. Brown, oriundo de Manchester, vino a este festival con toda la buena disposición, tratando de tener feeling con el público con una seguidilla de bailes un tanto estrambóticos y diciendo: "here can dance"(aquí se puede bailar). Luego, en una entrevista, dijo que no podía entender cómo en Chile aún no se editaba su último disco. También le dijeron que el público venía a ver más a Black eyed peas que a él, y responde con un irónico: "who are they Black eyed peas?"(¿quiénes son Black eyed peas?). Británicos.
A las 21:15 pm, el grupo más esperado de toda la jornada, The Black Eyed Peas, sube al escenario y la euforia del público no se hizo esperar. Un show espectacular, uno de los mejores del año, estuvo cargado al baile, a la comunicación con el público e incluso actuación por parte de Fergie cuando en el tema "shut up" hizo correr algunas lágrimas y haciendo acrobacias mientras cantaba. Todos esperaban la presentación como solista de la chica linda del grupo, como ya había ocurrido en otras presentaciones. Pero en cambio, y mejor, todo el grupo hizo una especie de monólogos en los que cada uno mostraba su mundo. Tabu, el mexicano, mostró un poco de su disco solista que saldrá el 2007. Apl hizo lo suyo desde Filipinas, haciendo acrobacia. William I Am habló e interactuó con el público. Y la bella Fergie cantó un tema de su disco. Varios covers, invitados y la cabeza de un mono gigante inflado al final del show, hizo estremecer a niños, jóvenes, papás, mamás, etc; con un show que no olvidaremos y la humildad de un grupo que rompió con toda espectativa que podríamos haber tenido del que fue el show del año 2006.
lunes, noviembre 20, 2006
URBAN FEST... B-SIDE
Una jornada agotadora e increíble la de ayer en el estadio Sn. Carlos de Apoquindo.
Llegué al Urban Fest gracias a la amabilidad del director de la R&P, Mauricio Soto; que compadecido al ver tanto abuso por parte de sus trabajadores para conmigo y lo fanática que soy de la radio en general, mandó con Dj Black una entrada para el concierto y cuya destinataria era "yo", y como si fuera poco era para cancha, o sea, primera fila. La real aventura fue encontrar el lugar el lugar del evento. 14:00 pm y ya estaba fuera de la casa para tomar una micro a la alameda, y luego de preguntar y preguntar qué "fuck" micro pasaba por el estadio y de recibir sólo negativas.Hasta que me bajaron los 5 minutos y tomé el metro hasta E. Militar. 15:00 pm y ya estaba en Las Condes. Y ahí fue cuando seguí preguntando y seguir recibieno negativas. A lo que tomé la primera micro que dijera: Duoc. Ya en el Duoc, tuve que seguir a la masa que se dirigía al Urban Fest. 15:30 y estaba por fin instalada en el que sería mi lugar definitivo, cerca del escenario.
A medida que el sol calentaba cada vez más, me fui a saludar a algunos amigos de la R&P; soto, copano, nacho lira, jorge lira, etc. 17:00 pm y The Bravery subió al escenario, yo casi me morí cuando vi al mijito rico de Sam (vocalista) y para mala suerte mía, unos pelotudos se pusieron al frente mío, por lo que tuve que correrme un poco. Una vez terminado el concierto de The Bravery, me puse a comer y a mojarme, el calor era insoportable, y como no si habían 34 grados. Horrible!!!
Siendo las 18:00 pm, el grupo The Rasmus subió, pero mi sueño BAJÓ, después de todo había llegado a las 8:00 am a mi casa de la disco y me levanté a las 11:00 am. De vez en cuando me despertaba por los gritos de las locas fanáticas del grupo, además, Rasmus no está dentro de mi parrilla musical favorita, por lo que no me perdí de gran cosa.
A las 19:20 pm subió Ian Brown ex Stone Roses, con 15 minutos de retraso, pero yo feliz. Mientras tocaba Ian, yo me encontré con un amigo que trabajaba en la R&P y que lamentablemente se tuvo que ir, Daniel Contreras (castaña), y me puse a conversar un rato y me fui a mi lugar. Como era de esperarse, a Ian le bajaron los 5 minutos y mandó a callar al público que eufórico gritaba: "chao" con un muy mal español: "cállate" en vez de cállense. Sabía que se iba a enojar, i quién no, la falta de cultura de los chilenos y el no uy buen genio de los británicos chocaron en esta ocasión. Lamentable.
En el lapsus entre Ian y Black eyed peas, ví un rostro qu me parecía familiar, así que le pregunté a unas amigas que me hice ahí si era Pancho González, ex batero de Lucybell. Por lo que fui personalmente a preguntarle si era y él me responde con una voz de macho recio bastante fingida: "sí" y fue ahí que le dije que si se podía sacar una foto con mis amigas y conmigo. Tuve que darme cuenta yo para que todo el arededor empezará a pedir fotos, autógrafos,etc. Soy un mostro( pancho me debe odiar). Después me topé con Freddy del portal del web, y hablé un rato con él.
21:15 pm y The Black eyed peas sube al escenario. En el transcurso de su show, bailé como nunca y canté sus temas sin poder verlos en el escenario porque otros pelotudos se pusieron frente mío y menos setarme en las rejas, ya que una guardia amargada no dejaba. William I Am no dejaba de decir :"la zorra", a lo que copano grita: "la zorra de tu madre"; no sé como la polola no le dijo nada, es un roto.
Cerca de las 23:00 pm terminó el show, y empecé a retirarme entre la turba que de a poco se hacía una. Ahí escuchaba comentarios del concierto, algunos hablaban del es batero de La Ley que estaba en la cancha también y que Sergio Lagos estaba cerca. Yo seguía caminando, Sergio junto con Nicole estaban detrás mío, bueno Sergio estaba atrás mío, así que dije: mejor pongo el bolso, sino..., Nicole se reía, y dije: más vale prevenir antes que lamentar, y Nicole me apoyaba, Sergio en su defensa dijo:¿cómo?, que crees que soy qué, no puede ser...( a nicole). Después de ese caos, me dispuse a tomar micro, sólo pasó una y sin recorrido, pero viendo que su economía subiría en demasía, optó por llevarnos a todos. Como pasaba sólo por la alameda, me tuve que bajar en general velásquez, así que tuve que caminar hasta mi casa. 1:15 am y estaba por fin en mi hogar. Sólo me hice un sandwich de pollo y me fui a la cama. Después de un día de locos, me dormí con la luz prendida y el pan a medio comer.
martes, noviembre 07, 2006
de donde proviene esa luz que te lleva a hacer cosas impensadas???
Me pregunto esto ya que algunas semanas atras en una fiesta por el barrio bellavista, instintivamente fui donde un chico que conocia(prefiero omitir el nombre porque de verdad me siento culpable...pero no por lo que hice, sino por lo que no hice u_u)yo ya estaba pasadita de copas, o mas bien de latas de chela (Escudo por cierto) y tuve la "genial"(¬¬) idea de acercarme y decirle que necesitaba hablar con el; aunque la verdad queria comemerlo (CHAN!) pero concientemente y a la luz del dia esos sentimientos se transforman en,mmm,desprecio puesto que no es mi tipo, en general es el tipo de nadie, pero con hormonas revolucionadas por el alcohol que mas se podia pedir.
Dicen que los borrachitos no mienten.Y no insinuo que yo sea una borracha a cagarse,pero en la situacion se puede decir que si.^u^.Entonces, si los borrachitos no mienten, quiere decir que en verdad yo Sí deseo al chico y no lo quiero reconocer.Pero la pregunta es: ¿por que no quiero reconocer que me trae loquita??!!.Esto de verdad me atormenta un poco al punto de aparecerse en sueños en situaciones bastante comprometedoras.
¿Acaso esa luz será el copete?lo dudo.Talvez sean los sentimientos mas ocultos de nuestro corazon y que en el momento de tener un poco de alcohol en nuestro cuerpo nos lanza al agua para que tomemos conciencia de lo que verdaderamente sentimos y que luego, ya repuesta, seas capaz de hacer lo mismo o ir incluso mas alla.No me gusta mentir y menos a mi misma, pero como ya he expuesto en temas anteriores, los hombres no me handado una buena imagen o buenas experiencias, y sea ese el centro de no querer reconocer lo que siento por este chico, que parece bueno aunque tiene sus defectos como cualquiera, o sea el miedo a que me diga que tiene otra, porque ya me paso varias veces que salen a fiestas los ves varias veces pero nunca dicen que tienen chica o que les gusta alguien y menos presentarla.ESO!.Eso es.tengo miedo al rechazo continuo de los chicos que me gustan,en el sentido de formar una relacion estable, ya que a nivel de popularidad soy muy popular y tengo una larga lista de pretendientes pero no me gustan.Yo prefiero los chicos que salgan de lo comun, pero siempre a la hora de los quiubos te salen con el pastelito que precisamente no me gusta:el de que no quiero nada serio.Entonces para que mierda actuan como si te quisieran y te hacen escenitas d celos y unmonton de otras cosas, para luego decirte que no quiere nada????!!!!ANDÁ!!!.
En conclusion, la luz que te lleva a hacer ese tipo de cosas y otras de mayor calibre se llama AMOR y del verdadero.Ese que cada dia busco y que todos buscan para poder llegar a verse reflejado y encontrar esa parte que te falta en tu coranzoncito, algunos mas lastimados que otros.
Me gustaria que postearan alguna de sus anecdotas parecidas o de mayor calibre para conocer diferentes realidades.
viernes, septiembre 29, 2006
SIII!!! ALGUNA VEZ FUE FLACO!!!
lunes, agosto 28, 2006
esta bien.....no todos son iguales.....pero por qué!!!!!!
no es ke retire lo anteriormente dicho, si no todos son iguales.....pero los ke si son buenos...PORKE NO SE FIJAN EN MI!!!!!!??????.....es horrible.....me meto kon puros weas y kuando enkuentro al indikado, no me peska o esta okupado.......al parecer llegue tarde a la reparticion de suerte en el amor........u_u......wuaaaaaaaa!!!!...kiero un pololo ke sea bueno, ke me kiera de verdad....buuuu.....ke lata andar en buska de eso.....kansa demasiado y agota tus esperanzas de enkontrarlo alguna vez........soy una loser.......mi vida es un papelon y lo uniko ke kiero es ser feliz.......talvez mi felicidad llegue cerkana a los 40 tal komo sucedio en el final de sex and the city????(a proposito no me gusto para nada el final...XD)........no me gustaria ser una kuarentona kaliente y ke aun se komporta komo una pendex.......yo me konsidero una persona madura para mi edad y buena gente....no me gusta ser pesada kon nadie, al kontrario.....soy super alegre(a veces).....kon un sentido del humor diferente.....mmmm....sarkastiko diria yo XD jeje...........pero nada de ke kejarse.......soy linda......(la wea.....en lo ke kai....andar promocionandome por internerd......ke terrible....de verdad soy una loser).....ya bueno.....no los lateo mas.......si igual voy a terminar solterona........VIDA DE MIERDA!!!!!!....
sábado, agosto 26, 2006
hombres.....puaj!!!!!!!
miércoles, agosto 23, 2006
la vida es una gran konspiracion!!!!!!
porke la vida siempre konfabula para ke no puedas hacer nada de lo ke tu kieres....es horrible!.....te deja en un estado de catalepsia momentanea en la kual no sabes si vivir optimista,seguir kon tu miseria o simplemente akudir a la salida mas facil: el suicidio..... komo experiencia personal les digo ke he pasado por las tres....jeje....asi es....aunke fue de atras para adelante.....primero fue el "parasuicidio", luego la resignacion y mas tarde la vida optimista......aunke sigo optimista mi vida sigue sumida en la mierda a la ke te mandan a la tierra.....la verdad no se si soy yo o en realidad existe alguien ke konspira kontra mi desdichada persona......a pesar de todo siempre aparece una luz (no se de donde pero aparece) y me sigue dando fuerzas para seguir adelante....no se porke divina razon hay algo ke me dice ke todo va a mejorar pronto y ke tenga paciencia....es komo si tuvieras una moskita en tu oreja ke la espantas a kada rato pero ella te dice algo y tu la sigues echando, luego desaparece pero la rekuerdas porke te deja kon la intriga de ke si era cierto lo ke me decia y al fin y al kabo siempre le termina haciendo kaso a esa moskita......despues uno keda komo:xuxa! weiaste tanto te voy a hacer kaso porke me tinka ke algo bueno me vay a traer....XD jeje.......digamos las kosas komo son....hasta nuestros padres nos dicen las kosas y nosotros de primera no les hacemos kaso, pero kuando nos dan la espalda igual lo hacemos, depues de todo tambien tenemos orgullo y siempre keremos tener la razon.....talvez algun dia kuando seamos padres vamos a entender en un 100% acerka de por ke nuestros padres eran komo eran....o si es ke eres demasiado abierto de mente hasta se las enkuentres muxo antes de ke pienses sikiera en tener familia(ademas las kosas no estan komo para ser padre tan tempranamente).......la vida es un circulo vicioso para los demas y para mi solo una linea recta ke va hacia el infinito y ke nunca me dejara ser plenamente feliz......wuaaaaaa!!!!!u_u ke horrible!!!....
