SIII!!! ALGUNA VEZ FUE FLACO!!!
si chikos, aunke sea dificil de kreer nuestro kerido y afamado nicolas copano fue alguna vez delgado....si ahora le dicen "guaton culi@" por el telefono, tiempo atras tambien le decian "el flacopano"....nuestra gran pregunta es:¿en ke momento paso de ser un 1 a un 0????!!!!!.....se han hecho varias hipotesis acerka de este extraño fenomeno, algunas tales komo ke fue abducido por ET's y ke en su abdomen hay nada mas y nada menos ke un feto de ET; otra dice ke su funcion de digestion ha sido obstaculizada por una lombriz solitaria; y otra un poko mas deskabellada es ke talvez nuestro nicolas sea mas bien "nicolasa!" y en realidad esta embarazado y su periodo de gestacion es un poko mas largo ke el komun de las mujeres.......para desgracia de todos akellos ke kolaboraron kon las tesis, les digo ke el mismisimo "copa" ha dado deklaraciones acerka de esto y dijo(textual): "yo sufro de ansiedad....era esto o la cocaina".....CHAN!.....a partir de esto me atrevo a plantear la siguiente pregunta: ke es lo ke necesitara nuestro buen amigo copano para superar su ansiedad???.......el ha dicho en varias okasiones ke adelgazara (hace mas de un año ke esta kon esas pero ya vemos...) pero lo ke necesita en verdad es el REAL apoyo de los suyos y de sus verdaderos seguidores para ke hagamos una kampaña "una lechuga para copano" y logremos sakar adelante a nicolas y tambien sakar la komida ke guarda debajo de la kama....asi ke dejo la invitacion para ke komentemos esto y lleguemos a komun akuerdo.....DURISIMO!!!!!....