SIII!!! ALGUNA VEZ FUE FLACO!!!
si chikos, aunke sea dificil de kreer nuestro kerido y afamado nicolas copano fue alguna vez delgado....si ahora le dicen "guaton culi@" por el telefono, tiempo atras tambien le decian "el flacopano"....nuestra gran pregunta es:¿en ke momento paso de ser un 1 a un 0????!!!!!.....se han hecho varias hipotesis acerka de este extraño fenomeno, algunas tales komo ke fue abducido por ET's y ke en su abdomen hay nada mas y nada menos ke un feto de ET; otra dice ke su funcion de digestion ha sido obstaculizada por una lombriz solitaria; y otra un poko mas deskabellada es ke talvez nuestro nicolas sea mas bien "nicolasa!" y en realidad esta embarazado y su periodo de gestacion es un poko mas largo ke el komun de las mujeres.......para desgracia de todos akellos ke kolaboraron kon las tesis, les digo ke el mismisimo "copa" ha dado deklaraciones acerka de esto y dijo(textual): "yo sufro de ansiedad....era esto o la cocaina".....CHAN!.....a partir de esto me atrevo a plantear la siguiente pregunta: ke es lo ke necesitara nuestro buen amigo copano para superar su ansiedad???.......el ha dicho en varias okasiones ke adelgazara (hace mas de un año ke esta kon esas pero ya vemos...) pero lo ke necesita en verdad es el REAL apoyo de los suyos y de sus verdaderos seguidores para ke hagamos una kampaña "una lechuga para copano" y logremos sakar adelante a nicolas y tambien sakar la komida ke guarda debajo de la kama....asi ke dejo la invitacion para ke komentemos esto y lleguemos a komun akuerdo.....DURISIMO!!!!!....
7 Comments:
At 9/29/2006 06:12:00 p. m.,
Anónimo said…
bueno ...yo te doy una hojita de lechuga...jeje...no si igual esta bonito asi como esta a hora..zaaa.....
At 9/29/2006 06:19:00 p. m.,
Anónimo said…
jajja wena si demas pa mi ke es el exexo de karrete o algo por el estilo dicen por ahi la buena vida
no se yo puta e carretiado como 2 años y nada no ahi kaso no engordo antes pesaba 68kilos ahora con sierte 65 y pa mi ke copano le ace a la droga y de las duras
porke yo no le ago a esas xd
ya shica nos vemos ojala ke te resulte la cosa con el men sino me avisas xdxd yo toy vacante
ya shauu
pablo el wn de viña
At 9/29/2006 06:19:00 p. m.,
chik_paranoik said…
este no es un tema para burlarse al kontrario hay ke ayudarlo..es algo muy serio....lo ke si puedo decir es ke copano se ve bien kon el korte de pelo ke se hizo .....se ve mas decente..antes kon su chask parecia hippie...jojojojo.....durisimo...
At 9/29/2006 07:43:00 p. m.,
josefa said…
deja de poner durisimo estpida de mierda te va a matar el indiu juan jajjajaja
no era broma
¿era broma?
jjajajajaja
y deja de poner contraseñas de mierda jajjajajajajaja
At 9/29/2006 10:16:00 p. m.,
condors said…
y eso era todo?
devuelve el favor de visitar el blog!!!!!!!
pa mi q copano tiene el sindrome post-veinte, pasi los veinte y engordai!!!!!!!!!!
y pa mas remate nos pasa solo a los hombres!!!!
benditas sean las mujeres por conservar su belleza
me qiero qedar en los qince!!!!!!!
At 9/30/2006 08:59:00 p. m.,
Nacho said…
tengo buenas fuentes que me aseguran que copano no engordó.
simplemente aprovechó sus viajes a Argentina y se puso tetas para cumplir un viejo sueño.
slds
At 10/02/2006 05:24:00 p. m.,
chik_paranoik said…
ah bueno...pero aun nadie me dice si apoya o no la kampaña....tenemos ke ayudarlo....no kreen???
Publicar un comentario
<< Home