hombres.....puaj!!!!!!!
la verdad es ke no entiendo a los hombres.........no se kual es el afan de mostrar una kareta frente a una persona y kon sus amigos muestra otra.......sera ke los hombres no tienen un poko de dignidad???....akaso los hombres son mas hombres por kontar lo ke hacen kon las chikas?????......se supone ke la vida "privada" es "PRIVADA"!!!! entonces por ke LO KUENTAN???!!!!........yo kreo ke si una mujer se mete kon muchos hombres es una zorricueta....y un hombre ke se mete kon muchas chikas tambien es un "puto".....si al fin y al kabo el hecho de ser promiskuo es igual en hombres y en mujeres.......si despues igual el hombre y la mujer van a terminar kon ETS.......y ambos se van a kagar la vida.....asi ke es denigrante en ambos sexos........kada vez ke konozko a mas chikos mas la vida me da la razon de ke son unos konshesumadres.......no pueden ser tan maricones kon una mina y tratarla al punto de "puta", despues de todo el ofrecido fue el hombre, asi ke el kedaria komo mas zorricueto.......en fin, no se kuando en la puta vida va a terminar este machismo de mierda ke nos tienen a las mujeres sumidas en un mundo de desprecio y malos tratos......espero ke kuando sean padres y tengan una hija alguien las trate tal komo ellos trataban a las chikas kon las ke se metian......desde luego ke la vida siempre devuelve las kosas por su peso al kuadrado, hasta el cubo........siembra vientos y kosecha tempestades.......
1 Comments:
At 8/28/2006 07:05:00 p. m.,
Anónimo said…
mm..hola =D!
buu tanto?, puaj a los hombres?
ihual tas buscando novio pos xD
jaja
bueno solo eso pus..^^
salu2 pa tuh, y wenup eso =D!
chaus
Publicar un comentario
<< Home