esta bien.....no todos son iguales.....pero por qué!!!!!!
no es ke retire lo anteriormente dicho, si no todos son iguales.....pero los ke si son buenos...PORKE NO SE FIJAN EN MI!!!!!!??????.....es horrible.....me meto kon puros weas y kuando enkuentro al indikado, no me peska o esta okupado.......al parecer llegue tarde a la reparticion de suerte en el amor........u_u......wuaaaaaaaa!!!!...kiero un pololo ke sea bueno, ke me kiera de verdad....buuuu.....ke lata andar en buska de eso.....kansa demasiado y agota tus esperanzas de enkontrarlo alguna vez........soy una loser.......mi vida es un papelon y lo uniko ke kiero es ser feliz.......talvez mi felicidad llegue cerkana a los 40 tal komo sucedio en el final de sex and the city????(a proposito no me gusto para nada el final...XD)........no me gustaria ser una kuarentona kaliente y ke aun se komporta komo una pendex.......yo me konsidero una persona madura para mi edad y buena gente....no me gusta ser pesada kon nadie, al kontrario.....soy super alegre(a veces).....kon un sentido del humor diferente.....mmmm....sarkastiko diria yo XD jeje...........pero nada de ke kejarse.......soy linda......(la wea.....en lo ke kai....andar promocionandome por internerd......ke terrible....de verdad soy una loser).....ya bueno.....no los lateo mas.......si igual voy a terminar solterona........VIDA DE MIERDA!!!!!!....



