la androide paranoica "today"

una blog para akellos dejados por la mano de dios a nuestra propia suerte...posteen kon moderacion please..gracias..atte, chik_paranoik.-

martes, noviembre 21, 2006

Entel pcs Urban Festival by Sony Ericsson

A las 17:00 pm subió al escenario The Bravery, con una puesta en escena bastante juvenil, llena de energía y haciendo bailar al público(que en esos momentos habían 3.000 personas aprox.). Con un show de 45 minutos , dió todo lo que un grupo de poca trayectoria y con un disco a su haber podría haber dado dentro de un margen de público que sólo conocía 2 hits que suenan por la radio de su único disco "The Bravery": A Honest Mistake y Fearless. A las 18:00 pm el grupo The Rasmus hace acto de presencia en el escenario del Urban Fest. Un poco más lleno el estadio, 5.000 personas, vibró con estos finlandeces, que sin su vocalista Lauri Ylönen caracterizado con sus típicas plumas negras en la cabeza. Mucha gente con carteles de fans club del grupo, cantó sus temas y aplaudió enfervorizado cuando el bajista, Eero Heinonen, se quitó su camisa negra y debajo vestía una polera con la bandera chilena. Tocando temas de sus últimos 2 discos, el grupo se retiró muy agotado después de un largo año de conciertos a descansar por unos meses. A las 19:20 pm sube Ian Brown, ex vocalista de Stone Roses, con minutos de retraso. Tocando sólo canciones de su carrera como solista, dejando un poco disconforme al público que lo venía a ver cantar canciones de Stone Roses. Puesto que la gran mayoría venía a ver a Black eyed peas, éste no dudo en abuchear y pifiar a Ian, y como buen británico, desató una pugna entre el público y él. Haciendo callar al estadio, Ian salía constantemente del escenario debido a problemas técnicos, retrasando aún más su show. Brown, oriundo de Manchester, vino a este festival con toda la buena disposición, tratando de tener feeling con el público con una seguidilla de bailes un tanto estrambóticos y diciendo: "here can dance"(aquí se puede bailar). Luego, en una entrevista, dijo que no podía entender cómo en Chile aún no se editaba su último disco. También le dijeron que el público venía a ver más a Black eyed peas que a él, y responde con un irónico: "who are they Black eyed peas?"(¿quiénes son Black eyed peas?). Británicos. A las 21:15 pm, el grupo más esperado de toda la jornada, The Black Eyed Peas, sube al escenario y la euforia del público no se hizo esperar. Un show espectacular, uno de los mejores del año, estuvo cargado al baile, a la comunicación con el público e incluso actuación por parte de Fergie cuando en el tema "shut up" hizo correr algunas lágrimas y haciendo acrobacias mientras cantaba. Todos esperaban la presentación como solista de la chica linda del grupo, como ya había ocurrido en otras presentaciones. Pero en cambio, y mejor, todo el grupo hizo una especie de monólogos en los que cada uno mostraba su mundo. Tabu, el mexicano, mostró un poco de su disco solista que saldrá el 2007. Apl hizo lo suyo desde Filipinas, haciendo acrobacia. William I Am habló e interactuó con el público. Y la bella Fergie cantó un tema de su disco. Varios covers, invitados y la cabeza de un mono gigante inflado al final del show, hizo estremecer a niños, jóvenes, papás, mamás, etc; con un show que no olvidaremos y la humildad de un grupo que rompió con toda espectativa que podríamos haber tenido del que fue el show del año 2006.

2 Comments:

  • At 11/21/2006 07:18:00 p. m., Blogger chik_paranoik said…

    esto es sobre todo lo k paso en el show mismo....paso a paso disfruten lo ke eskribi para akellos ke no fueron...gracias

     
  • At 11/25/2006 12:02:00 p. m., Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said…

    ayer encontré un sticker con la dirección de tu blog. cómo no me iba a llamar la atención el título radioheadiano del mismo... yo también soy de qta. normal, y llevo desde abril 2005 en la blogósfera. ya que brown dice no entender por qué lo último suyo no se editó acá, yo no entiendo por qué diablos nadie hizo nada por traer a los yeah yeah yeahs y a devendra banhart. si quieres entra a naturalezainsaciable.blogspot.com. puede que te interese saber qué le importa a una mierda de hombre. te leeré again, pronto. chao.

     

Publicar un comentario

<< Home