la androide paranoica "today"

una blog para akellos dejados por la mano de dios a nuestra propia suerte...posteen kon moderacion please..gracias..atte, chik_paranoik.-

lunes, noviembre 20, 2006

URBAN FEST... B-SIDE

Una jornada agotadora e increíble la de ayer en el estadio Sn. Carlos de Apoquindo. Llegué al Urban Fest gracias a la amabilidad del director de la R&P, Mauricio Soto; que compadecido al ver tanto abuso por parte de sus trabajadores para conmigo y lo fanática que soy de la radio en general, mandó con Dj Black una entrada para el concierto y cuya destinataria era "yo", y como si fuera poco era para cancha, o sea, primera fila. La real aventura fue encontrar el lugar el lugar del evento. 14:00 pm y ya estaba fuera de la casa para tomar una micro a la alameda, y luego de preguntar y preguntar qué "fuck" micro pasaba por el estadio y de recibir sólo negativas.Hasta que me bajaron los 5 minutos y tomé el metro hasta E. Militar. 15:00 pm y ya estaba en Las Condes. Y ahí fue cuando seguí preguntando y seguir recibieno negativas. A lo que tomé la primera micro que dijera: Duoc. Ya en el Duoc, tuve que seguir a la masa que se dirigía al Urban Fest. 15:30 y estaba por fin instalada en el que sería mi lugar definitivo, cerca del escenario. A medida que el sol calentaba cada vez más, me fui a saludar a algunos amigos de la R&P; soto, copano, nacho lira, jorge lira, etc. 17:00 pm y The Bravery subió al escenario, yo casi me morí cuando vi al mijito rico de Sam (vocalista) y para mala suerte mía, unos pelotudos se pusieron al frente mío, por lo que tuve que correrme un poco. Una vez terminado el concierto de The Bravery, me puse a comer y a mojarme, el calor era insoportable, y como no si habían 34 grados. Horrible!!! Siendo las 18:00 pm, el grupo The Rasmus subió, pero mi sueño BAJÓ, después de todo había llegado a las 8:00 am a mi casa de la disco y me levanté a las 11:00 am. De vez en cuando me despertaba por los gritos de las locas fanáticas del grupo, además, Rasmus no está dentro de mi parrilla musical favorita, por lo que no me perdí de gran cosa. A las 19:20 pm subió Ian Brown ex Stone Roses, con 15 minutos de retraso, pero yo feliz. Mientras tocaba Ian, yo me encontré con un amigo que trabajaba en la R&P y que lamentablemente se tuvo que ir, Daniel Contreras (castaña), y me puse a conversar un rato y me fui a mi lugar. Como era de esperarse, a Ian le bajaron los 5 minutos y mandó a callar al público que eufórico gritaba: "chao" con un muy mal español: "cállate" en vez de cállense. Sabía que se iba a enojar, i quién no, la falta de cultura de los chilenos y el no uy buen genio de los británicos chocaron en esta ocasión. Lamentable. En el lapsus entre Ian y Black eyed peas, ví un rostro qu me parecía familiar, así que le pregunté a unas amigas que me hice ahí si era Pancho González, ex batero de Lucybell. Por lo que fui personalmente a preguntarle si era y él me responde con una voz de macho recio bastante fingida: "sí" y fue ahí que le dije que si se podía sacar una foto con mis amigas y conmigo. Tuve que darme cuenta yo para que todo el arededor empezará a pedir fotos, autógrafos,etc. Soy un mostro( pancho me debe odiar). Después me topé con Freddy del portal del web, y hablé un rato con él. 21:15 pm y The Black eyed peas sube al escenario. En el transcurso de su show, bailé como nunca y canté sus temas sin poder verlos en el escenario porque otros pelotudos se pusieron frente mío y menos setarme en las rejas, ya que una guardia amargada no dejaba. William I Am no dejaba de decir :"la zorra", a lo que copano grita: "la zorra de tu madre"; no sé como la polola no le dijo nada, es un roto. Cerca de las 23:00 pm terminó el show, y empecé a retirarme entre la turba que de a poco se hacía una. Ahí escuchaba comentarios del concierto, algunos hablaban del es batero de La Ley que estaba en la cancha también y que Sergio Lagos estaba cerca. Yo seguía caminando, Sergio junto con Nicole estaban detrás mío, bueno Sergio estaba atrás mío, así que dije: mejor pongo el bolso, sino..., Nicole se reía, y dije: más vale prevenir antes que lamentar, y Nicole me apoyaba, Sergio en su defensa dijo:¿cómo?, que crees que soy qué, no puede ser...( a nicole). Después de ese caos, me dispuse a tomar micro, sólo pasó una y sin recorrido, pero viendo que su economía subiría en demasía, optó por llevarnos a todos. Como pasaba sólo por la alameda, me tuve que bajar en general velásquez, así que tuve que caminar hasta mi casa. 1:15 am y estaba por fin en mi hogar. Sólo me hice un sandwich de pollo y me fui a la cama. Después de un día de locos, me dormí con la luz prendida y el pan a medio comer.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home